México, D.F. a 23 de agosto de 2012.


AL MAGISTERIO NACIONAL

A LA SOCIEDAD EN GENERAL

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación manifiesta su rotundo rechazo a la represión que se desató en la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, de Canatlán, Durango, por la Dirección Estatal Investigadora (DEI) y el gobierno priísta de Jorge Herrera Caldera y el castigo a los responsables de tan indignante suceso.

La CNTE hace un llamado urgente a los maestros en servicio y los estudiantes de todo el país para cerrar filas, reforzar y apoyar la lucha de los compañeros normalistas en el defensa de las normales rurales y de un proyecto educativo para el pueblo pobre y explotado.

Por lo anterior exigimos al gobierno local y nacional:

1. Tomar de manera inmediata las medidas apropiadas para garantizar la seguridad e integridad física y psicológica de los alumnos Rodolfo González López y Jorge David Pérez Aguilar, miembros de la FECSM y estudiantes de la Normal Rural Raúl José Guadalupe Aguilera.

2. Realizar una investigación inmediata, exhaustiva e imparcial sobre la tortura de la cual fueron objeto los normalistas Rodolfo González López y Jorge David Pérez Aguilar, que se haga pública y que los responsables de esos hechos comparezcan ante la justicia.

3. Reanudar la beca alimenticia a los alumnos de la Escuela Normal Rural «J. Guadalupe Aguilera».

4. Cese a la represión y denostación en contra de las escuelas normales.

5. Retiro inmediato de las fuerzas represivas de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, de Canatlán, Durango.

¡EXIGIMOS QUE EL GOBIERNO DE DURANGO DE MARCHA ATRÁS A SU POLÍTICA REPRESIVA!

¡TODAS LAS FUERZAS DEMOCRÁTICAS DEBEN VOLTEAR A DURANGO!

¡POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN NORMAL!

¡POR UNA VERDADERA EDUCACIÓN PÚBLICA, GRATUITA, LAICA Y OBLIGATORIA!

¡¡ UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

DIRECCIÓN POLÍTICA NACIONAL

COMISIÓN DE PRENSA





 

93 comentarios:

Anónimo dijo...

La violencia es inaceptable en cualquier ámbito, por parte de la autoridad así como de ustedes, tomen en cuenta que todos salimos afectados, por otro lado, si con un mejor trabaj por parte de ustedes y padres de familia, los alumnos mejoraran su estandar y no estuvieramos en los últimos lugares comparados con otros países, ahora sí exige lo que quieras, hay muchos que realmente no mejoran pero son los primeros que protestan, tomenlo como una crítica constructiva y tengan un trabajo de calidad.

Anónimo dijo...

EN TLAXCALA SE CONFIRMA LA TRAICION DE REYES ROJAS CRUZ, TAL Y COMO LO DEMUESTRA LA NOTA PUBLICADA EN EL SOL DE TLAXCALA EL DIA DE HOY 30 DE OCTUBRE DEL 2012, ES INDIGNANTE LA ACTITUD, LA POSTURA, EL ENTREGUISMO DE UN GRUPUSCULO DE PERSONAS SIN DIGNIDAD QUE SIN IMPORTARLES LA LUCHA NO SÓLO LA GREMIAL, SI NO TAMBIÉN LA DEL ACOMPAÑAMIENTO CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, A CAMBIO DE BENEFICIOS PERSONALES Y CANONJÍAS.

QUE VIVA LA LUCHA DEL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO.

FUERA REYES ROJAS CRUZ, EDITH Y EVA NAVA TEPATA Y DEMÁS ARRASTRADOS, CORRUPTOS Y TRAIDORES DEL MOVIMIENTO DE BASES MAGISTERIALES DE TLAXCALA, OJALÁ LA CNTE HAGA LO PROPIO Y NO SE CONVIERTA EN TAPADERA DE ESTOS CÍNICOS.

LES DEJO LA LIGA DEL SOL DE TLAXCALA PARA QUE PUEDAN CORROBORAR MIS COMENTARIOS

Atestigua SEP inicio del trabajo conjunto entre SNTE y MBMT
http://www.oem.com.mx/elsoldetlaxcala/notas/n2752313.htm

http://www.oem.com.mx/elsoldetlaxcala/notas/n2678893.htm

Los líderes de la Sección 31 del SNTE y del MBMT refrendaron su responsabilidad y compromiso con la educación tlaxcalteca ante el secretario de Educación. Foto: Patricia Pineda
El Sol de Tlaxcala
30 de octubre de 2012


Tlaxcala, Tlax. (OEM/Informex).- El secretario general de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), J. Carmen Corona Pérez, y Reyes Rojas Cruz, secretario general del Movimiento de Bases Magisteriales de Tlaxcala (MBMT), como único representante de las corrientes críticas del magisterio en la entidad, acudieron ante el Secretario de Educación Pública del Estado, Tomás Munive Osorno, para reiterarle la disponibilidad de trabajar mediante un clima de respeto y cordialidad para fortalecer el desarrollo de las actividades gremiales del SNTE.

Lo anterior como resultado de la reunión efectuada el pasado 31 de agosto entre la Sección 31 el SNTE y el MBMT en la que se sentaron las bases para que mediante el diálogo, el respeto y la tolerancia, se fortalezcan los trabajos gremiales del magisterio en beneficio de la educación en Tlaxcala.

Estas acciones permitirán a la Secretaria de Educación Pública del Estado el ordenamiento de los procedimientos administrativos y laborales en favor de los trabajadores al servicio de la educación en la entidad, ya que con este acercamiento, el SNTE será el único gestor ante las autoridades educativas.

Anónimo dijo...

La entrega del Edificio Sindical del Movimiento de Bases Magisteriales de Tlaxcala el 9 de diciembre del 2011 por Reyes Rojas, fue el inicio de la traición, él lo comentó así QUE ANTES DE QUE ALGUIEN MÁS NEGOCIARA, PREFERÍA SER EL (y un grupo de charritos traidores)LOS QUE SACARAN PROVECHO DE LA SITUACIÓN (TE ACUERDAS REYES...?) Ahora resulta, que el SNTE Charro y el MBMT tienen coincidencias y pueden sentarse amigablemente para trabajar de manera coordinada, cuanta farsa y cinismo.

Si el padre de Reyes Rojas Cruz viviera, le escupiría la cara a este charrito monta perros, él si tenía dignidad y compromiso, no como está prostituta barata.


No permitan compañeros de la CNTE que el Charrito de Reyes siga prostituyendo al Magisterio Tlaxcalteca y del país.

La CNTE es una organización de masas conformada por los trabajadores de la educación democráticos del país, independientemente de la burguesía y su estado, del charrismo sindical y de cualquier organismo político, es decir, no es propiedad de nadie más que de los propios trabajadores de la educación. Es un frente de clase, porque participan en ella trabajadores de la educación que aceptan el principio universal de lucha de clases, independientemente del color, sexo, credo religioso e ideología política; lo fundamental, es que estén dispuestos a luchar por sus intereses de clase, por la solución de sus demandas económicas, sociales, laborales, profesionales y políticas.

Anónimo dijo...

HACE FALTA ALGUNA OTRA ACCIÓN DE REYES...?
LA C.N.T.E. SEGUIRÁ COBIJANDO A UN TRAIDOR...?
QUE VERGUENZA, SIEMPRE HEMOS ESTADO PRESENTES EN LA LUCHA DE LA C.N.T.E. POR QUE CREEMOS EN SUS PRINCIPIOS.
ALGO TIENEN QUE DECIR LAS DIFERENTES SECCIONES QUE PARTICIPAMOS COMBATIVAMENTE CON LA COORDINADORA, ESTA TRAICIÓN EN TLAXCALA NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.
LA C.N.T.E. DEBE REPUDIAR ESTOS HECHOS TAN BOCHORNOSOS PARA EL MAGISTERIO DE TLAXCALA Y DEL PAÍS.
QUE CHINGUEN A SU PUTISIMA MADRE TODOS LOS TRAIDORES DE LA CAUSA.
EN PUEBLA NO ACEPTAMOS, NI VALIDAMOS LO QUE ESTOS CHARRITOS QUIEREN HACER.
QUE MAS ESPERAMOS EN EL PLANO NACIONAL...?

Anónimo dijo...

Ojalá se interesaran algo por la educación en el Pais, no se ve en la página más que blablabla político, es muy triste.

Anónimo dijo...

Les felicito por sus bien acertadas actividades de manifestación masiva, son una muestra para el resto de los maestros del país, y se den cuenta que no hay que ceder ante los caprichos de quienes desean tergiversar la educación en México. Los maestros tienen en sus manos a los futuros ciudadanos y claro que no deben ser ciudadanos agachones ante los embates del patrón. Hoy ante la reforma laboral, disfrazada de reforma educativa, no hay que permitir que pisoteen los derechos de los trabajadores de la educación, quienes se han unido contra los maestros, hay que hacerle saber y vencer echando abajo la mezquina y ambiciosa "rejoda laboral" que desean propinarle a los maestros televisa, tvazteca, los falsos servidores públicos de altos niveles y al clero que ha estado insistiendo en que los falsos servidores públicos les sirvan para pisotear a los maestros, no permitas maestro que entren a las aulas los curas pederastas, no permitas que la televisión siga envenenando a las inmaduras conciencias, la televisión es quien menos debe de opinar sobre el conocimiento y la cultura puesto que su programación es basura con todo y sus noticieros tendenciosos.

Anónimo dijo...

Wuevones ponganse a trabajar bola de mantenidos ustedes y los del snte valen para pura mierda, sandijuelas

Anónimo dijo...

eso de cerrar autopistas y pretender cobrar su salario habla bastante de su excelente preparación como profesores del desorden

Anónimo dijo...

Maestro, esta es una palabra que requiere demasiadas características y habilidades, pero la principal es la vocación de servicio, si no la tienen y en lugar de ello tienen solo vocación de agresión, pues es de entenderse que sus alumnos sean en el futuro fracasados y parte de ese sector miserable de la población, señores el enemigo no esta fuera del país ni es el imperialismo ni nada de eso, ustedes son la amenaza pública de todo el país, ojalá rectifiquen y adquieran si no se les dio de manera natural la vocación de ser maestros, tuve grandes maestros en mi formación, a todos los recuerdo con gratitud, y aquí van las características de esos maestros:
1. No llegaban tarde a clases.
2. Jamás pidieron un solo permiso para ir a cobrar su sueldo, hacer un paro, plantón o lo que fuera.
3. Eran amables, tolerantes y respetuosos de la autoridad.
4. Eran ejemplo a seguir con sus acciones.
5. Se sometían al escrutinio por nuestra parte en los casos en que se ameritaba.

En suma eran esa personas respetables y respetadas, señores ustedes no lo son, si el objeto es hacer grilla, ahí está el PRI, el PRD o el PAN de acuerdo a su color, sean parte del avance del país no de su retroceso.

Saludos.

de.fino@hotmail.com dijo...

Ustedes sirven como ejemplo, en la empresa donde trabajo ya nos estamos organizando y tampoco nos vamos a dejar que evalúen nuestro trabajo, exigiremos que nos aumenten el sueldo sin siquiera demostrar que lo merecemos, de otro modo haremos paros, plantones cerrando avenidas, pintaremos fachadas, romperemos vidrieras de negocios que se nos atraviesen y demás ejemplos que nos pongan uds.algunos iremos cubiertos de la cara otros no, al fin que no nos hacen nada, como a uds.UDS.SI QUE SON UN EJEMPLO.

Daniel Moser dijo...

Manipulación, desinformación son las consignas del gobierno y los principales medios de comunicación respecto a la posición de los maestros ante la reforma educativa. Eso es criticable y por ello los maestros exigen que se les de voz en los medios, pero... ¿Hay que comenzar por casa ¿Cómo es posible que en este blog no se ocupen de divulgar cuál la posición del CENTE frente a la reforma educativa? Por favor, suban algún documento al respecto.
Saludos

Anónimo dijo...

Son un modelo de recesión educativa, ademas la mayoria del ciclo escolar se la pasan haciendo marchas violentas; ustedes realmente no ven por la educación si no estan igual que el SNTe solo ven por sus interes antes de ver por la educacion. Las autoridades deberian de ser mas estrictas y descontarles las inasistencias asi como empezar a despedir a los maestros que no quieran actualizarse asi como preparase para formar a estudiantes competitivos. Realmente si no tienen la vocación de educar no deberian estar; se que no son todos pero si en su mayoria, sus manifestaciones deberian ser de inteligencia y habilidades, y no de agresión, pues eso es lo que ustedes evaluan. Dan pena como maestros

Atentamente

Carlos Hdez

Anónimo dijo...

Son un modelo de recesión educativa, ademas la mayoria del ciclo escolar se la pasan haciendo marchas violentas; ustedes realmente no ven por la educación si no estan igual que el SNTe solo ven por sus interes antes de ver por la educacion. Las autoridades deberian de ser mas estrictas y descontarles las inasistencias asi como empezar a despedir a los maestros que no quieran actualizarse asi como preparase para formar a estudiantes competitivos. Realmente si no tienen la vocación de educar no deberian estar; se que no son todos pero si en su mayoria, sus manifestaciones deberian ser de inteligencia y habilidades, y no de agresión, pues eso es lo que ustedes evaluan. Dan pena como maestros

Atentamente

Carlos Hdez

Anónimo dijo...

EVALUACIÓN PARA LA PERMANENCIA EN EL SERVICIO.
Violatorio de garantías individuales. Libertad de trabajo. (5to Const)

Doctrina: ...estas restricciones, impuestas a la libertad individual de cada uno en interés de todos, deben ser las mismas para todos. Es la consecuencia directa del principio de igualdad.
Sólo la ley puede hacer restricciones a las libertades individuales, bajo la condición expresa de ser las mismas para todos y de que sean necesarias para asegurar el libre desenvolvimiento de la actividad de cada uno. Toda ley que establece restricciones de la libertad individual excediéndose de este límite violaría el derecho, de la misma manera que toda ley que limitase la libertad de unos en condiciones más RIGUROSAS que la libertad de otros.
- Duguit (Manual de Derecho Constitucional) Citado por Ignacio Burgoa. Garantías Individuales.

Anónimo dijo...

PONGANSE A TRABAJAR, NO ES POSIBLE QUE SE LA PASEN HACIENDO SUS DESMANES, POR FAVOR EDUQUEN A LOS NIÑOS QUE SUS ESTADOS SON LOS QUE MAS EDUCACIÓN NECESITAN.

Anónimo dijo...

"el maestro luchando tambien esta enseñando"muy bien por su movimiento que sabemos los que no estamos directamente involucrados que los beneficios de su lucha de una u otra manera han llegado y llegaran a todos los profesores.solicito habran un portal especial para recibir apoyo y afiliar a simpatizantes en todo el pais que estoy seguro que tendran muy buena respuesta.

Anónimo dijo...

maistros (no merecen llamarse maestros) ya basta de hacer sus fechorias son ustedes unos delincuentes,deberian entregar su gis a cambio de una cuchara de albañil(con el perdon de los albañiles )estan acabando con el estedo (michoacan) de que vamos a vivir?no hay trabajo ,el turismo ya murio el comercio esta a punto de morir ,las empresas estan emigrando a otros estados .
que va a pasar con los ciudadanos que vamos a hacer,de que vamos a sobrevivir?
tendremos que pasar a la delincuencia y asaltar a ustedes que son los que tienen un sueldo seguro.

Jose E Gomez. dijo...

Daniel Moser tiene razón. No hay un documento claro que explique la propuesta educativa en su propio Blog. Además, aprovechando redes sociales, ¿cuáles son las alternativas que plantean? Si no se acepta, por ejemplo, una evaluación estandarizada (que me parece razonable), ¿entonces cuál? y que por supuesto no sea pura autoevaluación.

Anónimo dijo...

Por favor déjense de tonterías están en un país donde hay democracia y la educación se podría decir que es laica,si no les parece hay mas de 200 países en el mundo en el cual pueden irse ase de fácil y de sencillo y sus héroes no lucharon por su beneficio económico,sino por una VERDADERA LUCHA SOCIAL.

Anónimo dijo...

En el estado de Morelos habemos muchos compañeros, que estamos inconformes con la línea que a tomado la dirigente de la sección 19, no ha defendido al 100% los derechos que hasta el momento el sr. Gobernador Graco Ramírez a pisoteado a su antojo, muchos compañeros estamos inconformes con ello, pero desgraciadamente no hay un líder que nos guie. De lo que si estoy seguro, es que si la coordinadora visitara nuestras escuelas y a los compañeros se les explicara las acciones que se tomarían y se invitara (pasar información a las zonas), varios o muchos accederíamos a esa invitación y Morelos nuevamente se uniria

Anónimo dijo...

ni se merecen llamar maestros no mas pierden su tiempo haciendo violencia en ves q se pongan a enseñar huevones y burros ni son maestros son bandoleros lamentablemente

Anónimo dijo...

pinches revoltosos, si así trabajaran en las aulas otra cosa seria de México.

Anónimo dijo...

movimiento de huevones

Anónimo dijo...

Deberían correr a toda esa bola de revoltosos y delincuentes, profesores son los que en este momento están en las aulas con sus alumnos. Por que se niegan a la evaluación? Simple, porque son unos BURROS e INCOMPETENTES, son ustedes los que tienen al país hundido en la ignorancia, los que tenemos a nuestros hijos en escuelas particulares agradecemos que con nuestro trabajo tengamos la oportunidad de darles educación continua, lamento que aquellos padres que no tienen los recursos depositen en manos de DELINCUENTES HUEVONES la educación y el futuro de sus niños. YA BASTA MALDITOS SINDICATOS y toda su bola de borregos que NO SIRVEN PARA NADA.

Anónimo dijo...

Todos estos que lestiran basura son chayoteros gatos lambebotas arrastrados culeros esclabos delos disque empresarios pero son puras rats

Anónimo dijo...

En pesando porti pinche rabioso sicario

Anónimo dijo...

PORQUE MEJOR NO SE REGRESAN A LA ESCUELA PARA QUE LOS EDUQUEN MAISTROS DE QUINTA????

Son una verdadera VERGUENZA para el país. Qué educación/ejemplo les están dando a nuestros hijos??? Déjense de estupideces y regresen a sus pueblos. Si creen que con esto van a impedir que les pongan sus pruebas están muy equivocados. Con estos actos ya los estamos calificando.

Unknown dijo...

Bola de huevones, cínicos y sinvergüenzas

Anónimo dijo...

Hoy acabo de perder mi Vuelo por culpa de ustedes, solo le puedo pedir a dios que no permita que alguno de ustedes le dé clases a mis hijos bola de huevones. De maestros no tienen nada, se comportan simplemente como animales. que bueno que aprobaron las reformas educativas, tal vez así puedan empezar a cambiar las cosas en este pais.

Anónimo dijo...

QUE MAL QUE ESTA LACRA SOCIAL NO PERMITA AVANZAR AL PAIS Y SEAN TONTOS, BURROS Y PENDEJOS, COMO LOS GRUPOS POLITICOS DE IZQUIERDA QUE LOS APOYAN, NO SOMOS TONTOS PARA CREER QUE EL GOBIERNO ES EL UNICO QUE TIENE LA CULPA, QUIENES HACEN LOS BLOQUEOS SON LOS DISQUE PROFESORES, QUE CINISMO DECIR QUE EL GOBIERNO TIENE LA CULPA, Y MAL QUE EL GOBIERNO FEDERAL Y DEL DF NO HAGAN SU PARTE, NOSOTROS SI TRABAJAMOS Y PAGAMOS IMPUESTOS PARA MERECER LA PRESENCIA DE ESTOS INDIGENTES PROFESORES, POR QUE NO SON OTRA COSA.

Anónimo dijo...

Solo les puedo decir algo que los habitantes de. La ciudad de méxico estamos cansados de sus inútiles marchas y plantones pinches jodidos de mierda larguense a trabajar pinches acarreados hijos de su RE PUTA CULERA Y ARRABALERA MADRE VALLAN Y CHINGUEN A SU PINCHE MADRE CADA QUE LES LATA EL CORAZON ES EL SENTIR DE LA GENTE QUE EN VERDAD TRABAJAMOS CON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE PARA QUE ESTE PAIS SALGA ADELANTE Y NO SER PARASITOS QUE CREEN MERECER LAS COSAS SIN TRABAJAR .


ENTIENDAN PINCHE BOLA DE ACARREADOS YA ESTAMOS HARTOS DE USTEDES LARGUENSE A TRABAJAR HIJOS DE SU PUTA MADRE POR ESO ESTA EL PAIS COMO ESTA POR CULPA DE PINCHES PARASITOS COMO USTEDES

PINCHE BOLA DE NACOS MAL NACIDOS

Anónimo dijo...

Saque se a chingar a su madre bola de culeros parasitos pónganse a trabajar y demuestren asi sus peticiones

Anónimo dijo...

Hijos de su puta madre, pinche terroristas parasitos de mierda,vallanse al carajo pinche indios de mierda , encerio pendejos y se hacen llamar maestros pinche parasitos de mierda, si yo fuera preseidente en lugar que el idiota de peña yo los mataba. pudranse hijos de su puta madre

Anónimo dijo...

Han perdido ustedes toda su autoridad moral bloqueando el aeropuerto y MINTIENDO sobre dicho bloqueo. Son ustedes una mafia terrorista que jode, con violencia, a los ciudadanos. Así no van a sumar apoyos.

Anónimo dijo...

Bola de cabrones huevones... dejen de secuestrar a la Cd. de México y pónganse a trabajar que para ello cobran, por mi parte les puedo decir que cuento con 2 maestrías y estoy por concluír un doctorado por lo que toda mi vida he estado acostumbrado a ser evaluado por mis dignos y respetados profesores por los que pena les debería de dar que actualmente ya hasta enseñar las tablas de multiplicar se les complica y cono no va a ser esto, si es que ni siquiera ustedes las conocen.

Anónimo dijo...

Hagan sus manifestaciones pero no nos perjudiquen a los alumnos del Instituto Tecnológico de Oaxaca! somos alumnos de nivel superior y queremos estudiar! el tiempo ya no se repone, necesitamos entrar a clases!!!!!!

Anónimo dijo...

QUEREMOS CLASES EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE OAXACA!!!!!

Anónimo dijo...

Solo del diré algo, y solo eso algo :
Dejen de manifestarse.Dejen a la Cd de México en paz.
Vayan con sus reclamos con su mamacita si es que vie, y si no vive, pues matense y vayan a verla para que los consuele.

Anónimo dijo...

HUEVONES!!!!!!!!
CHINGEN A TODA SU PUTA MADRE!!!

Anónimo dijo...

ESTA ES PARA USTDS:

NO HAY PEOR IGNORANTE QUE AQUEL QUE IGNORA SU IGNORANCIA.

MENDIGOS ANARQUISTAS!!

HUEVONES!!

Anónimo dijo...

El CNTE es PURA GRILLA. Así nunca podremos generar talento que compita a nivel mundial. Pseudo-maestros miedosos de perder su chamba tras una evaluación, en vez de pensar cómo progresar pasando las evaluaciones. Mediocridad, ignorancia, violencia y servilismo son las características de estos Maistros las cuales heredan a sus alumnos. Pobre Oaxaca, pobre Michoacán, pobre Chiapas, POBRE MEXICO.

rosa maria martinez sanchez dijo...

no entiendo nada, que necesitan, que pelean, que quieren?? cual es el objetivo de no tener clases? que patrón paga por no ir a trabajar? de verdad no entiendo nada, solo se que soy afectado y no se porqué, no se si verlos con odio, lastima, enojo.

Anónimo dijo...

Ustedes nos piden compresion y respeto a su movimiento, como ciudadanos del DF les pedimos lo mismo, respeto y comprension, con sus acciones no golpean a la autoridad, golpean a los ciudadados, por favor permitan el libre transito, estamos en favor de sus demandas, pero no nos hagan que perdamos esa simpatia por ustedes

Anónimo dijo...

Es lamentable que mucha gente tenga un mal concepto de los maestros que están defendiendo su derecho a un trabajo estable, por lo que yo he escuchado, no están en contra de la evaluación únicamente están en contra de la forma. Además los maestros piden un debate en cadena nacional para exponer sus argumentos sobre la reforma, y los congresistas priistas y panistas no aceptan, a que le tienen miedo, ¿qué todo el país sepa la realidad?
Por otra parte, muchos analistas coinciden que el problema en la educación no son los profesores, es el estado de pobreza en el en el que se encuentra el país.
Yo estoy de acuerdo que se debe mejorar la educación, pero el primer paso es lograr que todos los alumnos del país tengan el recurso para una alimentación adecuada, para que puedan tener un desarrollo fisco y mental optimo.
Por lo tanto esos comentaristas (pichurrientos) de noticieros, vendidos a peñasquito, si realmente quieren un cambio positivo para el país exijan una recaudación justa. Que paguen más los que ganan mas como sucede en los países desarrollados, y no como en México, que a los que ganan más les regresan sus impuestos.

krlox dijo...

Alguien puede darme información de como podemos comunicarnos alguna persona de la CNTE, somos un grupo de normalistas de Tamaulipas. Y queremos que tenga presencia aquí la Coordinadora

Anónimo dijo...

Ante el embate del linchamiento mediático, noto que ni en su página está clara cuál es su contrapropuesta de reforma educativa, valdría la pena que usaran este medio para informar de forma clara y discutida cuáles son sus propuestas... Y urge que lo hagan

Anónimo dijo...

A trabajar jajaja

Anónimo dijo...

AY MANERA DE QUE ME MANDEN ALGUN CORREO PARA QUE SE LO HAGAN LELGAR A TODO EL MOVIMIENTO A angelatila@hamail.com NECESITO DIFUNDIR UN CORREO.

Anónimo dijo...

lo siento todo el correo es angelatila@hmamail.com con quien me pudo dirigir para dar una carta!!!?

Anónimo dijo...

quieren realmente el cambio en Mexico
que todos los maestros del CNTE se corten la luz y asi tvazteca y televisa que pusieron al titere de Pena nieto caera
Unete al Apagon Nacional
Que es el apagon Nacional
Es que dejes de pagar la luz que te corten la electricidad de tu casa y soportar un semana, un mes , dos meses hasta que se legizle todo nuestro plego petitorio
Hazlo por tus hijos, por tus padres por tus abuelos por todos los mexicanos y por nuestro Pais, Pon una bandera de Nuestro pais en tu casa como patriota para que sepan que no hay luz.
Si los mexicanos Cieguitos no ven la luz toda su vida porqueno nostros dejar de tener electricidad por unos meses seamos Fuertes y patriotas
TERMINA EL ROBO CORRUPCION Y ABUSO DE NUESTROS GOBERNATES
Los Estados Unidos Mexicanos
Requerimeentos para terminar con el apagon Nacional
1.- Que se compren de inmediato 5 refinerias usadas y que hasta que lleguen a Mexico se terminara con el apagon Nacional
2.-Que se terminen los contratos de extraccion de oro o cuaquier otro mineral cualquier empresa ya sea extranjera o nacional y que paguen por el daño ecologico que ha producido.
3.-Que las plantas de luz de CFE trabajen al 80% de su capacidad y se deje de comprar a electricidad a las empresas extranjeras y que cualquier empresa de carbon pueda vender directamente a CFE el carbon y asi terminar con la corrupcion de un unico comprador para CFE
4.- Que el precio de la gasoline, Electricidad y gas LP o Natural baje al 50% de su precio actual.
5.-Que se eliminen los sueldos vitalicios y gastos de seguridad a los ex presidentes exjueces de la suprema corte de justicia, Exrectores de universidades y a cualquier exfuncionario que actuamente los tenga ya que son ciudaddanos communes y Corrientes como cualquier Mexicano .
5.- Que el salario para diputados y senadores de reduzca al 50% y que sus prestaciones sean iguales a las de cuaquier Mexicano , ademas de reduzca a 5 senadores y diputados por estado y asi eliminar mas de 300 que no hacen nada, que se le penalize por dormer por no asitir similar a cualquier trabajador en Mexico.
6.-Que se castigue la corrupcion ya sea privada o pubica, con 5 años de carcel para el corrupto y su familia mayors de 18 años y se confisque todo lo que tengan .
7.-Que de inmediato entren 3 empresas de television abierta para que haya una competencia en benefico de la comunidad
8.-Que se manjeje el sistema finaciero que desde la tienda mas pequena, el medico la farmacia walmart o cualquier tipo de negocio entregue una facture inmediat desde su maquina registradora, para asi captar el iva totalmente.
9,-Que se cobre al terminar los 6 meses siguientes al año fiscal siguiente losimpuestos a cualquier tipo de empresa, y si no se pague que se les confisque lo que equivale al valor de los impuestos no pagados.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es una vergüenza que se hagan llamar maestros cuando no se han preocupado por enseñar, es una vergüenza que digan que pelean por sus derechos cuando lo único que quieren es que le respeten una plaza que no se han ganado por que solo se la pasan haciendo plantones con uso de violencia, son una vergüenza para México por que han provocado que millones de mexicanos eviten ir a sus trabajos y se pierdan fuentes de empleo, SON UNA VERGÜENZA, ya nos tienen hasta la madre y no me vengan con su doctrina de que son LUCHADORES DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA por que de eso NO TIENEN NADA bola de parásitos huevones.

FELIPE L. dijo...

Ahuevoooo!!!! Porque esta bola de haraganes, iletrados, analfabestias, exigen por exigir?? que se manifiesten, si, es derecho, pero, a todos nos cuesta trabajo estudiar y GANARNOS un lugar en la empresa a la que laboremos, y obviamente logramos un puesto de acuerdo a nuestras capacidades, y de acuerdo a ello es nuestra remuneracion, si no estamos capacitados, claro que nos corren, y tenemos que cumplir con horarios, objetivos, capacitarnos diariamente, estar actualizados y actualizar al personal que tengamos a cargo, estar al pendiente de las necesidades de cada uno de nuestro personal y dar Capacitacion constante, buscar mejoras para la empresa, ya que sí la empresa gana uno gana, etc etc, entonces, los "maestros" porque no? Porqué sólo a base de bloqueos y de fastidiar al resto de la población se les debe pagar más? Porqué sus bonos si no se los ganan? Porqué aumentos si no están capacitados y no cumplen con objetivos? (La mayoría de los pseudo maestros), porque exigen que no se les evalúe? Es una pena que la bola de incompetentes (salvo muy escasas excepciones, hay que reconocer), exija de esa forma, y además de que sean intocables, bola de macuarros, no saben hablar, menos saben escribir, hablan con "s" la mayoría, en vez de, ejemplo: taxi dicen TATSI, y así existen infinidad de ejemplos. Es un asco que ese tipo de gente sean los que mal eduquen a nuestros hijos, pregunto: como exigen si jamás dan nada a cambio? Porqué cobrar por algo que no saben? Porqué hay que pagarles si no hacen nada? Por eso sus plantones, porque sólo así ganan lo que exigen, no por sus capacidades, QUE ASCO, QUE PENA!!!!

viri dijo...

Pues con palabras ofensivas, groserías tu tampoco demuestras una buena habla o escritura...sólo caes es lo vulgar y corriente....hasta para decir groserías se necesita elegancia....de lo cual estas muy alejado, sólo muestras tu frustración

Anónimo dijo...

Con TODO el respeto que les tengo a la mayoría de mis maestros, y a muchos otros que no fueron mis maestros pero que conozco y aprecio, no me queda que mandarlos a chingar a su madre a todos ustedes. Pinches vándalos. Solamente porque "no son machos pero son muchos" porque si no ya los hubiéramos regresado a sus Estados, y el Gobierno ya los debía haber corrido a todos PINCHES vividores

Felipe L. dijo...

Para VIRI: FRUSTRACIÓN???? Jajaja ja!!! JAMÁS! por eso tengo lo que tengo, gano lo que gano. Por eso YO SI ESTUDIE BIEN. YO SI ME PREPARO. Elegancia? Para qué hacerlo con elegancia, cosa de la jamás los pseudo maestros conocen, y que seguro, tu ers parte de ese chiquero! Jajaj!! También das asco. Y vaya!!! Hasta qué un "CNTEnaco", se hizo presente en esta paginucha. Y tuvo medio pantalones para responder. Jajaja. Aún así DAN ASCO HOLGAZANES HARAGANES DE PORQUERIA. ESTUDIEN!!!!

Anónimo dijo...

BRAVO FELIPE L.,!!! No se puede usar la elegancia con los puercos. No entienden que NADIE, los apoya??? Los únicos que han puesto comentarios en su favor, son parte de esa PIARA del CNTE, no es gente externa. Gobierno haz algo!! Tenemos derecho de libre paso, porque por un grupo de macuarros vamos a perder más dinero, tiempo? Ponte a trabajar Mancera! Tu también Peña! Para eso los elegimos. Por cierto, los indiones dizque maestrillos no saben seguro, los que es una piara, aquí la definición: ES SU ESPEJO, es decir, un conjunto de PUERCOS!!!!!!!!!!

leonardo dijo...

es cierto lo dicen conozco maestros que son obligados por el sindicato de maricones que los dirigen cual pinches borregos y solo repiten lo que les dicen los de arriba sin siquiera pensarlo , bola de pendejos , seria bueno que les cayera un rayo.

Anónimo dijo...

Lo unico que estan buscando es que la misma gente del DF se junten y los saquen a bola de putazos, pinche bola de acarreados comprados ya regresense a su puto pueblo a ordeñar burros, pinches huevones de MIERDA se acordaran de mi cuando los mandean a la verga por revoltosos....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA AVER, HIJOS DE SU PUTA MADRE???? PORQUÉ NO FUERON A PLANTARSE EN EL ESTADIO AZTECA???? PORQUÉ SABEN QUE AHÍ SÍ NOS LOS MADREAMOS, VERDAD PUTOS NACOS MACUARROS MARICONES DE MIERDAAAA???? PINCHES VÁNDALOS DE CAGADA. YA VÁYANSE A CHINGAR CIEN VECES A SU PERRA MADRE!!!!! NADIE LOS QUIERE, NADIE LOS APOYA!! ENTIENDAN MARRANOS!!! PINCHES PERROS HIJOS DE SUS BASTARDAS MADRES!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que menos falta le hace a México son maestros vandalos y delincuentes como los del "CNTE".... El día que maten a alguno de ustedes el país entero lo celebrará......

Anónimo dijo...

Aquí es donde uno firma para ser un holgazán sin aspiraciones que vive solamente para andar de revoltoso y cual rémora alimentandose de los impuestos que pagan los demás?

Visita Cancun y Riviera Maya dijo...

Traté de leer la pagina principal para entender por qué los maestros están en esta situación que afecta a todos, pero es una lectura pesada y repleta de muchisima información. En breve: ¿Qué es lo que pelean?
A mi me complican el desplazarme a mi trabajo y la verdad NECESITO TRABAJAR. No me afecten. Yo los respeto. Ustedes respetenme tambien. Gracias

Visita Cancun y Riviera Maya dijo...

Maestros: ¿ Por qué se niegan a ser evaluados ?
Qué, ¿No aprobarían la evaluación?

El que es perico, donde quiera es verde.

Anónimo dijo...

LOS MAESTROS DEL SNTE TIENEN MIEDO DE LAS REPRESALIAS POR MANIFESTARSE LIBREMENTE, CREO QUE SI LLAMAN A UNA MARCHA EL 16 DE SEPTIEMBRE O CUALQUIER OTRO DIA INHABIL TODOS LOS MAESTROS PARTICIPARIAN, CONVOQUENNOS POR FAVOR PARA QUE SE VEA LA INCONFORMIDAD DE TODOS LOS MAESTROS

Anónimo dijo...

EN 25 AÑOS DE SERVICIO EL GOBIERNO NO HA REALIZADAO UNA CAPACITACIÓN DE MAESTROS EFECTIVA, CADA SEXENIO CAMBIAN DE POLITICA EDUCATIVA, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE FIRMA UN PACTO PARA MEJORAR LA SITUACION, LAS EVALUACIONES DE CARRERA MAGISTERIAL NO EVALUAN LA CAPACIDAD DEL MAESTRO PARA HACER APRENDER A SUS ALUMNOS ES SOLO UN EMBUDO PARA FAVORECER A UNOS CUANTOS PUES NO PUEDEN INCENTIVAR A TODOS, EL MAESTRO NO ES EL UNICO CULPABLE, LAS ESCUELAS ESTAN EN RUINAS, LOS RECURSOS SE MALGASTAN, LA POBRESA EXTREMA, VIOLENCIA, MAL ESTAR SOCIAL, DESINTEGRACIÓN FAMILIAR, DROGAS FORMAN PARTE INTEGRAL DEL PROBLEMA. ES ILUSO PRETENDER QUE EVALUANDO AL MAESTRO MEJORARAS TODO EL PROBLEMA.

Anónimo dijo...

EL ELEFANTE BLANCO QUE REPRESENTA EL DF PARA TODO EL PAIS NO SE DEBE DE QUEJAR, YA QUE SON LOS FAVORECIDOS POR EL SISTEMA, ALLI TODO ES MAS BARATO Y ESTO ES A COSTILLAS DEL RESTO DE LOS MEXICANOS, ENTONCES DEBEN SOPORTAR EL MALESTAR QUE LAS POLITICAS PROVOCAN. NO TODOS VIVIMOS EN EL DF AQUI EN SONORA UN KILO DE TORTILLAS DE MAIZ CUESTA DE 11 A 13 PESOS...

Felipe dijo...

Pinche maestrucho de cagada!!!! Ay tu!! CONVOQUEN A MARCHA EL 16!!!! Chinga a tu puta madre!!!! Y mejor ponte a estudiar vago!! En vez de estar pensando en destruir más al país con sus peticiones absurdas!!! CLARO, ABSURDAS, porque en ningún lado te regalan el trabajo y te pagan por no hacer nada y por no estar capacitado!!! Y no se hagan las víctimas, si el gobierno, (QUE NO ESTOY A SU FAVOR) no les da capacitación, MÍNIMO AGARREN LIBROS O YA EXISTE EL INTERNET!!!! No quieren ni que se les capacite en inglés, bola de macuarros!!!! Y nuevamente SIN NADA DE RESPETO: CHINGUEN A SU MADRE PUERCOS!!! Tomen y cierren afuera de sus casas, pero para empezar YA CIERREN EL HOCICO!!!! !

Anónimo dijo...

ESTAN BIEN PENDEJOS, ESO DEBIERON PENSAR ANTES DE QUE SE LAS APLICARAN, AHORITA QUE GANAN CON LASTIMAR GENTE INOCENTE Y AFECTAR A GENTE QUE TODOS LOS DIS SALE A GANARSE LA VIDA, QUE NO TRABAJA PARA EL GOBIERNO, QUE SON SUS PROPIOS EMPLEADORES O TRABAJAN PARA SECTORES PRIVADOS QUE NO TIENEN MIRAMIENTOS EN DESPEDIRNOS SI LLEGAMOS TARDE Y SIN EMBARGO CUANDO HAN VISTO QUE POR ESO ESTA CLASE SE ACOBARDA, QUIEREN MANIFESTARSE HIJOS DE LA CHINGADA, ENCUERENSE Y CUELGUENSE UNA PANCARTA EN EL CUELLO O HAGAN HUELGA DE HAMBRE, ALGO QUE SOLO A USTEDES LES AFECTE Y QUE LE LLAME LA ATENCION AL GOBIERNO, DEJEN DE SER UNOS MALDITOS PARASITOS PINCHES MAESTROS PENDEJOS DAN PENAY SI EN MI ESTUVIERA YA LES HABRIA HECHADO LAS FUERZAS FEDERALES PERO A PUNTA DE MACANASOS HIJOS DE TODA SU PROFESORA MADRE PARA QUE SE LES QUITE LO PENDEJOS, HOY UN PARIENTE FALLECIO POR QUE USTEDES TENIAN SUS JODIDOS BLOQUEOS,

HAZLE UN FAVOR AL MUNDO MATA UN MAESTRO

Anónimo dijo...

Estimados profesores y sus líderes, desde mi punto
de vista sus acciones son predecibles y por tanto
manipulables, se enfrenta a una mente brillante pero
maligna, la del chupacabras. Creo deberían
replantear y desde la comunidad realizar la lucha,
como una idea impartir 3 horas de clase en
primarias, posteriormente salir a manifestarse,
siempre recordando que el derecho a manifestarse
no implica libertad para violar los derechos de los
demás, ayer intente ir a ver a mi familia y en una
caseta nos invitaron gratis el paso los maestros, es
una acción directa contra el gobierno, pero a 140
Kilómetros adelante otro grupo de maestros
bloqueo el paso a civiles y transportistas que nos
quedamos sin derecho a transitar, su lucha es
grande e importante, pero porque no iniciar desde
la sociedad la transformación de este calmo país,
me pregunto cuantos de su gramo son
influenciados por la televisión

Anónimo dijo...

RESPECTO A LAS EVALUACIONES, PUDIERA SER BUENO QUE SE HAGAN, PERO DEBERÍAN SER PARA TODOS, NO SOLAMENTE A LOS MAESTROS

BEBERÍAN INCLUIR A TODO EL GABINETE, DESDE EL PRESIDENTE PARA ABAJO, TAMBIÉN A TODO EL PODER LEGISLATIVO Y JUDICIAL y A TODOS LOS NIVELES, DESDE EL FEDERAL HASTA EL MUNICIPAL.

QUE TODOS, SI NO APRUEBAN, QUE SE LES DEN DOS OPORTUNIDADES MÁS, PERO A LA TERCERA, QUE SEA EL MISMO TRATO QUE A LOS MAESTROS.

¡YA ME IMAGINO LOS RESULTADOS QUE OBTENDRÍAN PEÑA NIETO Y CHUAYFFET!

Además, ¿QUIÉN VA A GARANTIZAR QUE ESAS EVALUACIONES PARA LOS MAESTROS SE VAN A HACER LIMPIAMENTE Y NO CON FINES POLÍTICOS O PARA PROTEGER A LOS AMIGOS Y PERJUDICAR A LOS QUE NO SON DE LA SIMPATÍA DE LOS EVLUADORES?

MEXICO NECESITA MEJORES RAZONAMIENTOS PARA JUZGAR AL MAGISTERIO, SE TIENEN QUE TOMAR MEDIDAS JUSTAS Y PAREJAS,

¿CUÁNTA CULPA DE LA MALA EDUCACIÓN PÚBLICA ES ATRIBUIBLE A LA SEP Y NO DE LOS MAESTROS?

NO SE VALE LA APATÍA QUE HAN MOSTRADO LOS DEL SNTE

Anónimo dijo...

Sí, que a todos los maestros pero también a los funcionarios públicos los evalúen CADA AÑO, así nunca sabrán si van a durar en sus trabajos.

Que aunque hayan aprobado las evaluaciones 10 o 30 veces, siempre corran el riesgo de ser despedidos. ¡Eso es justicia!

Así todos vamos a querer ser maestros o funcionarios, ¿a poco no?

Por eso todos debemos pensar que ¡Vivan las reformas estructurales en favor de los mexicanos!

Anónimo dijo...

Hola buenas noches compañeros
Les recomiendo que revisen el Plan Nacional de Desarrollo 2006-20012
para la educación y veran como vamos hacia atrás

J I Perez Hernandez dijo...

Si no quieren trabajar es su problema, no empiezen a joder con su putos paros nacionales de mierda, vallan a chingar a su puta madre indios de mierda, no empiezen a jodernos a quienes si queremos estudiar.

Anónimo dijo...

Señores del CNTE, no dudo que muchas de sus demandas sean legítimas, sin embargo el planteamiento es erroneo, estan haciendo las cosas al más puro estilo ochentero. Estamos en el siglo XXI, y hoy existen tecnologías y foros que les permiten llegar a millones de personas sin afectar a la ciudadanía. Si la gente conociera el fondo y legitimidad de sus demandas, estarían con ustedes y la presión sería mucho mayor para el gobierno. Los veo y me da tristeza que siendo profesores no hagan uso de las redes sociales. En vez de pasar, hambre, frío, vejaciones, etc. etc. porque no presionar con toda la fuerza con el apoyo del pueblo, aún pueden hacerlo. La gente ya esta mejor informada sobre todo en las ciudades y en especial en el D.F. aquí somo en su mayoría de izquierdao votamos por la izquierda, desde que nos dejaron elegir, echamos al PRI y el PAN del gobierno. La razón? mejor calidad de información, y no hablo de las televisoras y radiodifusoras basura que es en las que ustedes basan su trabajo mediatico, no sres. redes sociales en el internet. Si se estan manifestando en el D.F. que es donde se cuenta con la mayor infraestructura de medios de comunicación tradicionales y medios digitales de todo el país, pues aprovechenlos, caray. Suban videos explicativos a Youtube, creen perfiles en facebook, creen cuentas en twitter, entrevistense con periodicos digitales, etc. Así su movimiento se conocerá y probablemente se legitimará y solo tendrán que realizar marchas estrategicas y muy puntuales, afectando muchisímo menos a todos los capitalinos. Me da mucha pena ver a los profes del interior que de por si estan jodidos, convertidos en miserables en mi ciudad. Eso no puede ser, no y no. Cambien la estrategia para esta lucha y futuras. Alleguense por ahí a un mercadologo, etc. se vale. Me despido esperando tener algún eco en alguno de ustedes y pidiendo encarecidamente nos permitan seguir con nuestra ajetreada vida en esta ciudad. Atte. un amigo

Felipe dijo...

chinguen a su reputa madre!!! En verdad ya nos estan hartando, con sus pendejadas lomunico que estan logrando es que la gente se empiece a unir y los vamos a parar a punta de madrazos, en vez de buscar la simpatia de la gente, asi al contrario!! DESDE AHI SE VE SU FALTA DE CAPACIDADES, INTELECTO Y PENSAMIENTO!! Pinches pseudomaestros de mierda!!! Ganense su sueldo y GANENSE SUS PUESTOS!!!! No todo es regalado PUERCOS!!! Chinguen a su puta madre

Magana dijo...

Quisiera que publicaran la propuesta de reforma educativa alternativa que les presentaron a los dizque legisladores en las mesas de diálogo que tuvieron dias antes de ser aprobada la otra "reforma educativa". Yo lo vi en el canal del congreso y me pareció una maravilla. No la encuentro por ningún lado en internet. Gracias

Anónimo dijo...

A todos que luchan con las armas de la solidaridad y la ternura
por un mundo mejor

Saldrán de la noche las estrellas
y romperán la angustia de las soledades negras.
Seremos tú y yo algo más que dos destinos que se unen
y algo más que un encuentro de motivos y razones.

Y vendrá la razón fundamental del significado de la vida,
la que trascurre agotándose día a día.
Y tendrá justificación el día de hoy y el de mañana
cuando salga del corazón, del tuyo, del mío y el de todos,
voces tan distintas y necesarias como estaciones tiene el año.

Seremos diferentes y tan iguales
que nada existirá que nos resulte extraño
y te diré y me dirás hermana, hermano

Contare contigo cuando mi mundo calle
y estaré contigo en tus soledades.
Seremos menos uno en estas soledades inexplicables
que llenan espacios negros, profundos, universales.

Anónimo dijo...

Vivan los maestros de México, claro que son un ejemplo. Viva la lucha magisterial que es justa y necesaria y a la que todos los estudiantes y trabajadores conscientes e informados nos sumamos.
¡LOS AMO Y ADMIRO Y SIGO SU EJEMPLO¡
P.D. A AQUELLOS QUE SOLO CRITICAN SIN SABER, ES IMPORTANTE LEER Y NO REPETIR LOS NOTICIEROS DE TELEVISA

Anónimo dijo...

Trabajo en el ventro de DF y tengo puras perdidas por su culpa, ojala se pudran!!!

RST dijo...

Porque Los líderes de la coordinadora afirman que no se oponen a la evaluación, sino a que ésta implique castigos?

Esto es estupido e incongruente, cuando se evalua deben de ser aplicados castigos como los estudiantes, pues asi podran mejorar, no pueden solo evaluarlos, es lo mismo que a un estudiante, que sucede cuando reprueban un examen? Obviamente no tiene los conocimientos necesarios para continuar acumulando mas conocimiento; si son malos maestros no deberian seguir enseñando, si son malos alumnos no deberian seguir estudiando, la necesidad de mejorar es una virtud, no debe de cuestionarse el castigo, debe de cuestionarse si realmente son suficientes en lo que hacen.

Unknown dijo...

La Europea México pone a su disposicion el catálogo 2014 de canastas y regalos en la siguiente direccion WWW.LAEUROPEA.COM.MX
o comunicarse al 5512-6006 para envio de catálogo

Anónimo dijo...

Que descripción tan bonita. Necesitamos nuevas y mejores palabras para describir lo mierda que es alguien que solo genera mierda, engendra mierda depende de la mierda pero exige todo menos mierda

Anónimo dijo...

Disculpen que oculte mi identidad pero lo aprendí de ustedes que se tapan la cara con una capucha, hacen honor a Don Benito Juárez, " Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la Paz", pelean supuestamente por sus salarios y los salarios de la gente que perdido su trabajo por los bloqueos y que los negocios no les queda otra que despedirlos. Dicen marchas pacíficas cunado destruyen lo que encuentran a su paso. Como bien dicen las plazas públicas son de todos, no son de las autoridades pero tampoco son suyas o sí. Eduquense primero, demuestren que son profesores.

Anónimo dijo...

Necesitamos saber si en el estado de tamaulipas cuentan con algún representante de la CNTE ya que existe mucha inconformidad por parte de los maestros en relación a la Evaluación de los maestros o man denos uno aqui el SNTE es palero del gobierno y esta completamente frio saludos

JAVIER GORBACHOV dijo...

Pinches "maestros" putos. Envalentonados atacando a los verdaderos maestros, a los que SI ESTÁN DANDO CLASES POR VOCACIÓN, NO POR INTERÉS COMO USTEDES PUTOS. EL DÍA EN QUE SE DEN CUENTA QUE SUS PUTOS LIDERES LOS USAN POR SUS PROPIOS INTERESES, SE DARÁN CUENTA DE LA VERDAD. MALDITOS PUTOS PENDEJOS, SERES COMO USTEDES AL IGUAL QUE DELINCUENTES, NO DEBERÍAN DE EXISTIR Y YO ME ENCARGARE DE DESAPARECER SU PUTA COORDINADORA.

CORDINACION DE PLEITOS Y COBRANZAS SA DE CV dijo...

Queremos reportar a ADRIANA SANCHEZ MENDEZ con domicilio en MONTERREY NUEVO LEON por adeudo a nuestra cuenta se boletina usuario en el Buro de Credito.

Anónimo dijo...

son una mierda. pinches maistros.

Anónimo dijo...

Ya estamos hartos de estos disque "maestros" de la CNTE, que realmente son vandalos, deberian de meterlos a la carcel haber si asi entienden, las leyes y reglas se hacen para que las acatemos.
Antes ser maestro era ser alguien de RESPETO, y estos no se merecen ni siquiera ese nombre.
Que verguenza que en Mexico gente como esta, tenga el titulo de Maestro.
Quieren seguir haciendo lo que quieren, eso es lo que pasa. En que empleo han visto que no se le evalue al empleado, no eres bueno en lo que haces y te despiden y ellos quieren darle clases a los niños y sin estarse actualizando.

Son pura basura.

Anónimo dijo...

Con el cierre de las escuelas afectan a los más pobres, la clase media manda a sus hijos a escuelas particulares. Con su actitud, si dan o no clases no importa. Hace 30 años creía en sus ideales y me sumaba a las marchas, pero está comprobado que nada ha cambiado en sus ideales, y lo peor; perjudican el desarrollo de los marginados del gobierno estatal, a los que supuestamente protegen. Me dedico a enseñar en la sierra y mi único pago es la sonrisa de mis alumnos y el taco que me regalan los padres de familia, porque ahora no pertenezco a ningún sindicato, ni recibo sueldo alguno.
Para enseñar no se necesitan escuelas, sólo se necesita un maestro y un alumno.

Marco Esparza dijo...

Buenas tardes

Quisiera contactar a algún representante de la coordinadora. Es un asunto serio y deseo información.

Si existiera la posibilidad, favor de contactarme a través de mi correo electrónico: tiger69maes@gmail.com


Atentamente

Marco Esparza

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Adorjan Adelmo del pueblo de Yasinya, Ucrania, y sólo quiero decir un agradecimiento muy rotundo al Sr. Benjamin Lee Financial loan services por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de obtener los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en las manos de la vida y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en el año de la pandemia, pero Dios respondió a mis oraciones a través del apoyo y el amor del Sr. Benjamin Lee Financial loan services, que me abrazó y me comprendió a pesar de mi duda y falta de seriedad iniciales y con su buen corazón y amor ahora soy propietario de una casa a través de sus fondos de préstamo con una tasa de interés del 2% y he prometido difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay genuinas y pocas buenas empresas de préstamos en línea por ahí que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo.
No dejen de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar o dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos .
Contacte con ellos hoy. WhatsApp - +1-989-394-3740 Correo electrónico: 247officedept@gmail.com

Anónimo dijo...

soy helena julio de ecuador, quiero hablar bien sobre el señor pedro sobre este tema. el señor pedro y su compañía de préstamos me brindan apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 usd, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en ecuador pero todos me rechazaron debido a que mi crédito era bajo, pero con la gracia de Dios, llegué a conocer al Sr. Pedro en una plataforma de préstamos, así que decidí intentarlo para solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios me otorgaron un préstamo de 500,000.00 usd. la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. correo electrónico / contacto si desea solicitar un préstamo de ellos. pedroloanss@gmail.com

Nosotros somos

Mi foto
México D.F, México, Mexico
La CNTE es una organización de masas conformada por los trabajadores de la educación democráticos del país, independientemente de la burguesía y su estado, del charrismo sindical y de cualquier organismo político, es decir, no es propiedad de nadie más que de los propios trabajadores de la educación. Es un frente de clase, porque participan en ella trabajadores de la educación que aceptan el principio universal de lucha de clases, independientemente del color, sexo, credo religioso e ideología política; lo fundamental, es que estén dispuestos a luchar por sus intereses de clase, por la solución de sus demandas económicas, sociales, laborales, profesionales y políticas. No es anti-partido, al contrario, respeta la libre militancia de sus miembros en cualquier organismo político, pero aclarando que es de carácter individual y que respete las decisiones e intereses del propio movimiento. La CNTE aglutina a las masas conscientes y su objetivo es reconquistar al SNTE, para que sirva a los intereses de las bases y no los de la patronal. La CNTE no es otro sindicato, tampoco otro CEN, es una organización de masas, no de membretes, que lucha al interior del SNTE por su democratización.

O por fechas